Loading...
Equipo 2017-11-15T11:24:07+00:00

CONFÍA EN NUESTRO EQUIPO

Lorente Busto Abogados es un despacho centrado en el trato personal con el cliente, por lo que a cada expediente le asignamos un abogado de cabecera, tu abogado de confianza, que permanecerá a tu disposición durante todo lo que dure tu procedimiento.

Este trato personal que te prestarán nuestros expertos es complementado con una amplia red de colaboradores especialistas que prestan servicios de apoyo a nuestro bufete.

  • Asignamos un abogado de confianza a cada expediente

  • Disponibilidad 100% de tu abogado de confianza

  • Amplia red de colaboradores

FRANCISCO LORENTE BLANCO

Francisco Lorente es abogado del Ilustre Colegio de Madrid.

Experto en Derecho Laboral y de Empresa, Mercantil, Seguridad Social, Prevención de Riesgos Laborales y Derecho Administrativo.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, obtiene una formación especializada en materia social, a través de la preparación de la oposición a Inspector de Trabajo y de la Seguridad Social durante cinco años, periodo durante el cual colaboró con diversos despachos de Madrid y Valladolid.

Cuando finaliza sus estudios de opositor, trabajó para importantes despachos de A Coruña y Valladolid hasta 2016.

Actualmente es socio director de LORENTE BUSTO ABOGADOS, y gestiona directamente los despachos de Pontevedra y A Coruña.

Habla castellano, inglés, portugués y gallego

JUAN BUSTO LANDÍN

Con más de 10 años de experiencia como abogado, ostenta un Master en Urbanismo, y es especialista en Derecho Administrativo, Derecho Civil y Derecho Bancario.

Socio Gerente de MB&L ABOGADOS de Valladolid, además es el encargado para la firma del área de Derecho Procesal y Civil, Administrativo, Mercantil y Bancario.

Miembro Vocal del Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la de la Federación de Fútbol de Castilla y León.

BERTA MONCLÚS ARRABAL

Abogada Senior con más de 10 años de experiencia.

Ha trabajado para dos de los principales despachos de abogados en Madrid. Es especialista en Mediación, Derecho de Familia, Herencias, Sucesiones y Donaciones, y Reclamación de Deuda.

Colaboradora activa en la Agrupación de Abogados Jóvenes del Colegio de Abogados de Valladolid, Berta es además Coacher para la firma Marketingnize con la que colabora activamente, y en la actualidad está desarrollando su “Método Impro” y “Coaching para Abogados”, que ya ha puesto en marcha en algunos de los principales Colegios de Abogados de nuestro país, y alguna de las principales firmas jurídicas a nivel internacional.

TU ABOGADO DE CONFIANZA

“En Lorente Busto Abogados no buscamos tener muchos clientes, sino la plena satisfacción de los que ya tenemos”

FRANCISCO LORENTE BLANCO. SOCIO DIRECTOR

CONFÍA EN NOSOTROS

Nuestro trato personal y dedicación exclusiva te darán la tranquilidad que estabas buscando.

CUÉNTANOS TU PROBLEMA