Loading...
Quiénes somos 2017-11-15T11:55:39+00:00

HONESTIDAD Y PROFESIONALIDAD A TU SERVICIO

Lorente Busto Abogados somos un bufete creado con el objetivo de recuperar el concepto artesanal de la abogacía y el trato personal con el cliente.

Conscientes de cómo ha evolucionado en las últimas décadas el ejercicio de nuestra profesión, primando ante todo la obtención de beneficios y convirtiéndose los despachos de abogados en auténticas empresas, nuestro bufete busca ofrecer una mayor calidad tanto de trato como de servicio, recuperando la cercanía con el cliente y el estudio con detenimiento de cada expediente.

En Lorente Busto Abogados ofrecemos a todos nuestros clientes un compromiso de dedicacion profunda desde el primer análisis de cada asunto.

La honestidad a la hora de transmitir a nuestros clientes la viabilidad de sus asuntos, la reconocida solvencia técnica de nuestros abogados, y la profunda dedicación a cada expediente, son las garantías que en Lorente Busto Abogados ofrecemos a nuestros clientes.

UN EQUIPO DE GARANTÍAS

FRANCISO LORENTE

Abogado especialista en Derecho Laboral, Mercantil, Civil, Familia y Administrativo. Responsable de las sedes de Ponteveda y A Coruña.

JUAN BUSTO

Abogado especialista en Derecho Mercantil, Bancario y Admistrativo. Responsable de la sede en Valladolid.

BERTA MONCLÚS

Abogada especialista en Mediación, Derecho Civil, Familia y Coaching.

“Soy un gran creyente en la suerte y he descubierto que mientras más duro trabajo, más suerte tengo.”

STEPHEN LEACOCK (1869 - 1944) • ESCRITOR CANADIENSE

NUESTROS COLABORADORES